Diseño Web Murcia Ack Web | Especialistas en Diseño de páginas Web, Alojamiento Web y Posicionamiento Web

Debe instalar adobe flash para ver correctamente la pagina web


ACK Web. Su Empresa


ACK Web proporciona soluciones tecnológicas orientadas a todos los niveles, desde particulares a empresas e instituciones públicas. Nuestro objetivo es que la informática para Ud. sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada.
Ack Web, su empresa de diseño web con el mejor servicio y al mejor precio
Ofrecemos soluciones mediante un trabajo integral que abarca desde los procesos iniciales de estudio y diseño del caso, comercialización y soporte posventa. Además, ACK Web presta servicios profesionales de consultoría de negocio, externalización e integración de sistemas y financiación de infraestructura.

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios en constante evolución y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos.

ACK Web es una empresa que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales mediante una adecuada utilización de las tecnologías de la información.

Debido a que cada negocio es diferente, sus necesidades también lo son, por eso en ACK Web recalamos toda la información necesaria para brindarle los mejores resultados, todo esto es combinado con una relación inmejorable entre calidad-precio. Avales de esto, son nuestra trayectoria y experiencia adquirida con el transcurso del tiempo y de la cual pueden dar fe nuestros clientes.

En ACK Web nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

Nuestra finalidad es facilitar a nuestros clientes los conocimientos, herramientas y servicios, que les aporten el máximo beneficio con los costes más bajos posibles.

 

Ofertas Especiales

Su web en la primera posición de Google: Alta en Buscadores + Posicionamiento Web

Uno de los factores más importantes para que nuestra página funcione, es que nuestros clientes puedan encontrarla fácilmente, por ello la damos de alta en los principales buscadores hispanos e internacionales, y la optimizamos para que aparezca en las primeras posiciones.

Más Información

Dominio + Diseño Web + Alojamiento

Sitúe su empresa e internet con esta inmejorable oferta. Solo 500 € (incluye el alojamiento y el dominio del primer año).

Más Información
  Empresa Últimos Trabajos Enlaces Mapa Web Contacto

 
© 2009 Ack Web. Todos los derechos reservados.
* Los precios no incluyen iva.

Especialistas en diseño de paginas web, alojamiento web y posicionamiento web.
Cumplimos con los estándares del W3C: Valid XHTML 1.0 Transitional   y  Valid CSS Level 2