Diseño Web Murcia Ack Web | Especialistas en Diseño de páginas Web, Alojamiento Web y Posicionamiento Web

Debe instalar adobe flash para ver correctamente la pagina web


ACK Web. Alta en Buscadores

El El alta en buscadores es el servicio más sencillo relacionado con la promoción de su página web. Si lo contrata le facilitaremos los parámetros básicos (como título y metatags) y consejos necesarios para que su página web tenga todas las posibilidades de ser correctamente indexada por los buscadores.

Flecha  Alta en 50 Directorios Hispanos: 45 euros.
Alta Manual en 50 directorios hispanos, con enlaces válidos para buscadores, títulos y descripciones adecuadas. La inclusión no está garantizada, pero se pueden conseguir en torno a los 40 enlaces válidos para buscadores, lo que ayudará a mejorar la visibilidad e indexación en buscadores como Yahoo!, MSN y Google.

Flecha  Alta en 100 Directorios: 80 euros.
Inclusión en una mayoría de directorios hispanos, completando las 100 altas con directorios ingleses. Ayuda a mejorar la visibilidad en los principales buscadores y una ligera subida de posiciones en la mayoría de casos por las palabras claves más relevantes del sector.

Flecha  Alta en 200 Directorios: 160 euros.
El servicio es el mismo que los anteriores mejorando el número de directorios. Se consigue la inclusión en la gran mayoría en un período de 2-4 meses.

Flecha  Alta en 400 Directorios: 320 euros.
El servicio es el mismo que los anteriores mejorando el número de directorios. La inclusión en la mayoría puede tardar un período de 2 a 4 meses.

Flecha  Alta Anual: 900 euros / año.
Incluye los servicios anteriores de alta en directorios y la inclusión en todos los directorios nuevos gratuitos que salgan durante un año. Este servicio está recomendado para todas las webs que inician su presencia en Internet y tienen menos de un año. Incluye seguimiento de posiciones, elección de palabras clave y envío de ficheros mensual.

alta en buscadores
 

Ofertas Especiales

Su web en la primera posición de Google: Alta en Buscadores + Posicionamiento Web

Uno de los factores más importantes para que nuestra página funcione, es que nuestros clientes puedan encontrarla fácilmente, por ello la damos de alta en los principales buscadores hispanos e internacionales, y la optimizamos para que aparezca en las primeras posiciones.

Más Información

Dominio + Diseño Web + Alojamiento

Sitúe su empresa e internet con esta inmejorable oferta. Solo 500 € (incluye el alojamiento y el dominio del primer año).

Más Información
  Empresa Últimos Trabajos Enlaces Mapa Web Contacto

 
© 2009 Ack Web. Todos los derechos reservados.
* Los precios no incluyen iva.

Especialistas en diseño de paginas web, alojamiento web y posicionamiento web.
Cumplimos con los estándares del W3C: Valid XHTML 1.0 Transitional   y  Valid CSS Level 2