Diseño Web Murcia Ack Web | Especialistas en Diseño de páginas Web, Alojamiento Web y Posicionamiento Web

Debe instalar adobe flash para ver correctamente la pagina web


ACK Web. Posicionamiento Web Natural (Orgánico)

posicionamiento web natural


¿En que consiste?

Gran parte del éxito para que una página web adquiera visitantes es en primer lugar contar con tráfico. Únicamente mediante la permanente y disciplinada aplicación de herramientas de promoción y posicionamiento que permitan dar a conocer esa página web a los interesados se conseguirá crear una comunidad con intereses en los contenidos de la web.

Los buscadores (Google, Yahoo, MSN, ...) sigue unas pautas mediante las cuales deciden la posición ("ranking") que ocupará una página web dependiendo de cuantos de esos criterios cumple y de que manera lo hace.

Posicionar una página web de modo natural(genérico) es un trabajo minucioso y prolongado, ya que cada buscador utiliza decenas de criterios técnicos para determinar la posición de cualquier Web que aparezca en su sistema. Mejorar el posicionamiento de su Web garantizando la aparición de su Página entre las primeras posiciones de búsqueda. De este modo el rendimiento de su Web aumentará de una manera espectacular.


Fases del Proceso

Evaluación de la Situación Actual

Analizamos su Página Web así como su situación actual en los principales buscadores para poder comprobar con precisión cual es el punto de partida.

Realizamos una estimación de la competencia del posicionamiento para poder establecer unas pautas a seguir y marcar los tiempos del proceso de posicionamiento.

Una vez realizadas todas las estimaciones le presentamos un dossier del proyecto ajustado a las necesidades reales de su empresa, incluyendo presupuesto, tiempo de realización y aspectos técnicos.

Optimización del Código

Una vez obtenidos los resultados del analisis inicial, se procederá a realizar los cambios necesarios en el código de su página como son: actualización de HTML a XHTML, creación de hojas de estilo CSS, creación (o modificación) de las etiquetas META, creación de los archivos necesarios para dar acceso a los robots de los buscadores, decisión sobre las palabras clave, …

Proceso de Posicionamiento

Se trata de un proceso lento y minucioso mediante el cual conseguiremos posicionar su Página Web entre las primeras de su competencia. Se puede lograr el objetivo en un plazo que oscila desde dos meses hasta un año, dependiendo de la dificultad y competencia del mismo. El proceso comienza con el alta en los buscadores y termina con el cumplimiento del objetivo.


Tarifas del Posicionamiento Web

Nº resultados en Google Las 5 primeras posiciones Las 10 primeras posiciones Las 20 primeras posiciones Contratación de más de una frase Mantenimiento por trimestre
Hasta 100.000 resultados 185 140 90 35% de descuento 35% del presupuesto contratado
De 100.000 a 250.000 375 280 140 30% de descuento 35% del presupuesto contratado
De 250.000 a 500.000 715 470 280 25% de descuento 35% del presupuesto contratado
De 500.000 a 1 millón 1425 950 715 20% de descuento 35% del presupuesto contratado
De 1 a 2 millones 2375 1425 945 15% de descuento 35% del presupuesto contratado
Más de 2 millones Personalizado Personalizado Personalizado Personalizado Personalizado
 

Ofertas Especiales

Su web en la primera posición de Google: Alta en Buscadores + Posicionamiento Web

Uno de los factores más importantes para que nuestra página funcione, es que nuestros clientes puedan encontrarla fácilmente, por ello la damos de alta en los principales buscadores hispanos e internacionales, y la optimizamos para que aparezca en las primeras posiciones.

Más Información

Dominio + Diseño Web + Alojamiento

Sitúe su empresa e internet con esta inmejorable oferta. Solo 500 € (incluye el alojamiento y el dominio del primer año).

Más Información
  Empresa Últimos Trabajos Enlaces Mapa Web Contacto

 
© 2009 Ack Web. Todos los derechos reservados.
* Los precios no incluyen iva.

Especialistas en diseño de paginas web, alojamiento web y posicionamiento web.
Cumplimos con los estándares del W3C: Valid XHTML 1.0 Transitional   y  Valid CSS Level 2