Diseño Web Murcia Ack Web | Especialistas en Diseño de páginas Web, Alojamiento Web y Posicionamiento Web

Debe instalar adobe flash para ver correctamente la pagina web


ACK Web. Posicionamiento Web

En Internet ya no es suficiente simplemente tener una página web, pues si no conseguimos que está bien posicionada en los buscadores la gente no llegará nunca a visitarla. En Ack web le ayudamos a posicionarse en los buscadores, de forma que su página web sea encontrada en los primeros resultados de las búsquedas de su sector. Así conseguirá que futuros clientes puedan acceder a su empresa.

Actualmente en el Posicionamiento Web existen dos métodos:

Dependiendo de las necesidades de cada caso, será necesario uno u otro método o incluso una combinación de ambos.

A continuación vamos a comentar en que consiste cada uno de los métodos:

posicionamiento web


Posicionamiento Web PPC (Pago por Click)

Consiste en elegir una serie de frases claves (por ejemplo: "empresa informatica") y contratar los servicios de Posicionamiento Web de los propios buscadores para conseguir aparecer en las primeras posiciones de los resultados que se obtengan con esas Palabras clave.

El tiempo de realización es inmediato, las posiciones obtenidas siempre son las primeras, obteniendo un gran beneficio. Contrátelo desde solo XXX €.

Posicionamiento Web Natural (Orgánico)

Consiste en mejorar la rentabilidad de su web garantizando la posición de su página en las primeras 5, 10 o 20 posiciones de búsqueda de los buscadores de forma natural, para las frases clave que usted haya contratado.

Consiste en realizar una serie de acciones que irán subiendo de posiciones su página web de forma natural. Se basa en una estrategia, lenta pero segura, el tiempo de realización dura alrededor de los 6 meses, las posiciones obtenidas siempre son las primeras, consiguiendo rentabilizar la inversión.

 

Ofertas Especiales

Su web en la primera posición de Google: Alta en Buscadores + Posicionamiento Web

Uno de los factores más importantes para que nuestra página funcione, es que nuestros clientes puedan encontrarla fácilmente, por ello la damos de alta en los principales buscadores hispanos e internacionales, y la optimizamos para que aparezca en las primeras posiciones.

Más Información

Dominio + Diseño Web + Alojamiento

Sitúe su empresa e internet con esta inmejorable oferta. Solo 500 € (incluye el alojamiento y el dominio del primer año).

Más Información
  Empresa Últimos Trabajos Enlaces Mapa Web Contacto

 
© 2009 Ack Web. Todos los derechos reservados.
* Los precios no incluyen iva.

Especialistas en diseño de paginas web, alojamiento web y posicionamiento web.
Cumplimos con los estándares del W3C: Valid XHTML 1.0 Transitional   y  Valid CSS Level 2